Tu fisioterapeuta para lo más importante

Realizamos tratamientos mediante las siguientes terapias:

 
Fisioterapia
El principal fin de nuestros servicios es devolver al paciente la función que haya perdido y que le pueda afectar tanto a nivel físico como psicológico en sus actividades de la vida diaria, a través de la equilibración de sus tensiones corporales.
Para ello la fisioterapia cuenta con un amplio abanico de posibilidades de actuación diferentes, gracias al empleo de técnicas especializadas
 
Osteopatía
La Osteopatía es una terapia esencialmente manual, que actuando sobre el sistema músculo-esquelético, visceral y craneal, pretende equilibrar el organismo corrigiendo estas alteraciones de su estructura.
Parte de la base de que absolutamente todo está conectado en nuestro organimsmo, interaccionando las diferentes estructuras entre sí, de modo que se hace imprescindible valorar al cuerpo en su conjunto, como un todo.
 
Terapia Miosfascial
Este tipo de terapia es un método de evaluación y de tratamiento de los movimientos y alteraciones del sistema fascial para eliminar sus restricciones y equilibrar la alterada función corporal.

Fotos

Nuestro horario

Lunes - Viernes

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

¿Desea una cita?

Solicite cita previa poniéndose en contacto con nosotros.